25 octubre 2012

Descargar Skitch para Windows

hero_skitch

 

Skitch es una de las aplicación que nos permite tomar capturas de pantalla, editarlas y compartirlas; antes era una aplicación que estaba disponible para Mac OS y que, desde fue adquirida por Evernote, ha aterrizado en Android e iOS permitiendo a los usuarios de dispositivos móviles editar imágenes cómodamente y, por ejemplo, añadirlas a sus notas en Evernote.

 

Highlighter

 

Como una buena aplicación no podría dejar de estar presente en el sistema operativo más popular, era una deuda pendiente con los usuarios de Windows, dado que para escritorio solamente estaba presente en Mac, una deuda que estaba cerca de saldarse y por fin se ha materializado por partida doble: Skitch ya está disponible en Windows tanto en versión de escritorio como para Windows 8.

 

 

¿Qué podemos hacer con Skitch?

 

Skitch es una aplicación que hace fácil la edición de imágenes sin necesidad de utilizar herramientas profesionales como como Photoshop o Gimp. Podremos pixelar fácilmente zonas determinadas de la imagen, resaltar otras (usando un marcador con transparencia que no oculta la imagen que queda de fondo) y, una vez que hemos terminado, podremos usar el drag & drop para arrastrar y soltar la imagen en un correo electrónico o llevarla a un documento que tengamos en edición.

 

Otro punto interesante, si somos usuarios de Evernote y tenemos instalado el cliente de escritorio, es que por fin podremos disfrutar de la integración de ambos servicios y, por tanto, podremos guardar la imagen, directamente, como una nota en Evernote y, además, al hacer clic sobre ésta aparecerá una barra de edición para saltar a Skitch y realizar cambios.

 

Interaction-Blog

 

 

Skitch en Windows 8

 

Skitch-Bold-Design2

 

En la versión para Windows 8, Skitch añade una función de mapas para compartir direcciones y, por ejemplo, marcar (con una flecha o un dibujo) una dirección y compartir el mapa con nuestros amigos (para indicarles el lugar en el que hemos quedado con ellos). Además, se incluya una función, denominada Split Screen, con la que podremos deslizar la pantalla y visualizar otras aplicaciones en ejecución, una facilidad específica de Windows 8.

 

Skitch-Map-Note1

 

Skitch es una herramienta muy útil fácil de usar que nos puede ayudar en más de una ocasión y que, al fin, llega a Windows.

 

Descagar Skitch / Versión escritorioApp de Windows 8