22 octubre 2012

Microsoft anuncia el lanzamiento de Skype para Windows 8

untitled1

Días antes de su lanzamiento oficial, Microsoft ha anunciado una nueva versión de Skype especialmente para Windows 8. La aplicación estará disponible en la tienda de Windows, y una vez instalado, se mostrará en la pantalla de inicio una sesión de nuestras llamadas perdidas y mensajes.

 

Skype para Windows 8 cuenta con una interfaz totalmente rediseñada, mucho más minimalista y limpia, y que también permite el pase de gestos de izquierda a derecha para acceder a las diferentes categorías del programa, por ejemplo la lista de contactos, la actividad reciente o los favoritos guardados.

 

untitled2

 

Como era de esperar la aplicación de contactos de Windows 8, People Hub, integra ahora por defecto los perfiles compartidos con la plataforma, al mismo tiempo tendrás la posibilidad de enlazar tu propia cuenta de Skype con la de Microsoft, para ingresar de manera automática y estés online desde el momento que enciende tu equipo.

 

untitled3

 

La aplicación se ejecuta en segundo plano en Windows 8, y se mostrará una notificación emergente cuando usted tiene nuevas llamadas o mensajes entrantes. Al utilizar la aplicación, también puede navegar por la web, ver fotos, mapas, etc, tomando ventaja de la función “snap” de Windows 8, característica que le permite colocar rápidamente dos aplicaciones lado a lado.

 

sawy

 

Además Skype para Windows 8 también incluye ahora un teclado de marcación para llamadas a teléfonos fijos integrados, y muestra la cantidad de crédito de Skype que le queda, así como sus suscripciones activas, si existe. Llamadas recientes en lado derecho para una marcación rápida a nuestro contactos.

 

untitled4

 

Una mirada más cercana a Skype en el siguiente video.