27 octubre 2012

Microsoft contrataca a Google con su buscador Bing en Windows 8

Captura de pantalla (39)

 

Recordemos que el día de ayer, Google lanzo un video en YouTube promocionando su buscador para ganar usuarios para Windows 8, hoy es el turno de Microsoft mostrando las virtudes de Bing en Windows 8.

 

Si analizamos la llegada de Windows 8, Google debería comenzar a preocuparse él porque es muy sencillo, en un mundo donde claramente ya el mercado está dominado por los Tablet y Smartphone se comenzara a utilizar menos Google, ejemplo, antes si queríamos consultar algo ingresábamos a Google para que nos muestre resultados, hoy en la mayoría de los casos, buscamos nuestra App de Wikipedia y realizamos nuestra tema de consulta. Dejando de utilizar Google.

 

Podría ser una idea tontamente pero ya comienza a tener tendencia un ejemplo más claro, es lo que hacemos con Windows para buscar un programa, ingresamos a Google para buscar un Software, ahora como suele ser con nuestro Smartphone buscamos nuestra App de la tienda, tal como va a suceder con Windows 8.

 

Ahora, Bing tiene una ventaja sobre Google en Windows 8 tanto en lo términos de accesibilidad y experiencia. A continuación en el siguiente video. ¿Qué piensas?