14 octubre 2012

Nueva promoción de Box.com te regala 25 GB gratis

Captura

 

Como todos sabemos Box es un servicio de alojamiento de archivo en la nube como lo son también SkyDrive o Dropbox.

 

Box, te permite almacenar tus archivos online, y a la vez sincronizar estos, con nuestro ordenador o dispositivo móvil. No obstante este tipo de promociones de Box.com, hacen la diferencia y establecen un buen argumento para abrir una cuenta en el servicio, más aun si tenemos en cuenta que la mayoría de los competidores ofrecen de 2 a 7 GB de espacio gratuito para nuestros datos.

 

Lo malo que encuentro a esta promoción a la anterior que te regalaba 50GB solo por crear una cuenta en la App de Android es que la promoción actual viene con la limitación que solo permite subir archivos de hasta 100 MB, algo que probablemente a muchos no les agrade, sin embargo estos 25 GB podrían convertirse en una gran opción para almacenar fotos, donde la mayoría de imágenes desde luego no superan los 100 MB.

 

Esta promoción llega gracias a una asociación entre Box.com y Slideshark (desarrollador de aplicaciones para iOS), por tanto si no tiene una cuenta aproveche ahora mismo, regístrese desde aquí y obtenga 25 GB gratis.