16 octubre 2012

Pokki lanza su propio menú inicio para Windows 8

menu-favorites

 

Pokki es un Software que añade aplicaciones Web a nuestra barra de tarea como si se tratara de un Smartphone, hoy se ha actualizado trayéndonos un menú inicio nuevo para Windows 8.

 

Sus funciones replican a un menú de inicio normal, pero añade varias características nuevas. En primer lugar, el menú ofrece una forma sencilla de instalar aplicaciones Pokki con sugerencias y se instala con un solo clic. También ofrece un menú de aplicaciones basado en iconos donde los usuarios pueden fijar las App de Pokki, aplicaciones de Windows o páginas web. Una nueva novedad es que ahora tenemos posibles notificaciones de aplicaciones de Pokki.

 

Hay un botón de apagado, lista de aplicaciones y los enlaces a los documentos de los usuarios, música, fotos, etc. Además, ofrece una manera de evitar el menú inicio Metro y arrancar directamente a la interfaz clásica.

 

menu-control-panel

 

Resulta interesante que aplicaciones de terceros se preocupen porque lo usuarios de PC se puedan confundir mientras que Microsoft quiere implementar la nueva interfaz de golpe a todos sus usuarios, a mi pensar esta aplicaciones además de ser mal vista por Microsoft ayuda al usuario en la transición hacia el nuevo sistema operativo.