29 octubre 2012

Windows 8 versión final, activado ilegalmente


Después que Microsoft lanzara Windows 8 el viernes 26 de octubre, no ha logrado superar ni una semana para que no sea vulnerado e activado ilegalmente.


Después de investigar y esperar he logrado conseguir la versión completa de Windows 8 Original, no solo eso, si no que en todas sus versiones me refiero a Windows 8, Windows 8 Pro, Windows 8 Pro con Media Center y por supuesto Windows 8 Enterprise de 32 Bits & 64 Bits.

He realizado la prueba con Windows 8 Pro con Media Center e implementado el crack que viene consigo y como podrán notar en la imagen de cabecera está correctamente activado, lo que más me ha sorprendido es que no necesitas ni desconectarte de la red peor aún desactivar el antivirus por defecto, es un Crack que no contiene ningún tipo de virus por los analices realizado.

Esto me llevo a la conclusión que Windows 8 después de que Microsoft anunciara su protección contra la piratería, es el Windows más fácil de activar. Ahora viendo los precios que Microsoft puso a la venta su nuevo sistema operativo Windows 8, es algo innecesario a realizar.

Por motivo de piratería no revelo el nombre del Crack ni del autor.



Actualización


Un fallo en Microsoft a la hora de facilitar claves de activación de producto ha provocado que cientos de copias pirata del nuevo sistema operativo Windows 8 puedan ser activadas con claves legítimas entregadas por la propia compañía.

Después de haber publicado que es posible activar Windows 8 con un crack que hasta el día de hoy no ha dado problema y según tengo entendido ya tiene su versión final, días después salió a la luz publica como activar Windows 8 por 180 días de forma legítima.

Este proceso se realizaba por medio de servidores de gestión de claves de terceros los que permitían activar las copias del sistema por un máximo de 180 días, lo que obligaba a los usuarios a acudir de nuevo a claves piratas de activación transcurrido ese plazo para poder continuar utilizándolo.

Ahora el problema en el fallo de Microsoft es que ha facilitado involuntariamente unas claves legítimas a estos usuarios. Al parecer la compañía está regalando una versión de su software Media Center a todos los usuarios de Windows 8 Pro hasta el 31 de enero. Esta versión de Media Center se entrega con una clave de activación que, según han descubierto los hackers, sirve para activar totalmente una copia de Windows 8 que haya sido previamente utilizada con el sistema de activación de 180 días.

Este hallazgo significa que los usuarios pueden descargar copias piratas de Windows 8, activarlas temporalmente con las claves temporales y posteriormente activarlo de manera legítima mediante la actualización con Windows Media Center.

Por lo mismo motivo de piratería no puedo revelar como activar Windows 8 por 180 días, lo que si pongo a su disposición el link para conseguir la clave original de la actualización con Windows Media Center.

Link / Actualización de Windows 8 con Windows Media Center