22 noviembre 2012

Cómo crear el GodMode (Modo Dios) en Windows 8

1

 

Windows 8 es la versión más reinventada de todos los Windows en su historia, por eso no es de extrañarse que viene con muchas nuevas características disponibles en su nuevo sistema operativo.

 

El GodMode o Modo Dios estuvo disponible en múltiples plataformas de Windows, como por ejemplo Vista y Windows 7, se trata de una carpeta dedicada en proporcionar acceso a todas las configuraciones del ordenador. Es un Panel de Control que nos muestra todas las configuraciones posibles del sistema operativo.

 

Se recomienda que no lo utilicen los principiantes, ya que algunas de las características disponibles podrían averiar el sistema operativo o afectar a la estabilidad y el rendimiento.

 

Ahora la forma más fácil de crear o acceder al GodMode de Windows 8 es la siguiente: simplemente ve a tu "Escritorio", crea una nueva carpeta y coloca como nombre la siguiente cadena.

 

GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

 

Pulsa "Enter" y la carpeta debería cambiar automáticamente su icono a uno que se parece al Panel de Control Clásico de Windows.

 

Como es el caso con cualquier otra carpeta en tu estación de trabajo con Windows 8, puedes cambiar las vistas y ajustar el diseño para encontrar la opción que estés buscando un poco más rápido. Y, por supuesto, un cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de la pantalla te permite escribir una palabra clave específica asociada a una determinada aplicación.