22 noviembre 2012

Edita y retoca imágenes con Photo Studio para Windows 8

Screenshot_33306_1000000

Existen muchas herramientas para la edición de fotografía, unas de las más famosa es Photoshop, pero que sucede si no estás familiarizado con entorno profesional y solo deseas retocar tus fotos al estilo de instagram.

 

Photo Studio es una aplicación gratuita para Windows 8 y RT que proporciona las herramientas básicas para editar imágenes con varias opciones como agregar filtros y marcos, además de ajustes que ayudaran a que la imagen tenga un acabado profesional, quede lista para comparar.

 

Screenshot_33306_1000006

 

Cuando iniciamos Photo Studio en la pantalla principal nos da opción de buscar nuestra imagen desde nuestro dispositivo o elegir la cámara para una nueva foto. Si elegimos la cámara Windows nos pedirá permiso para que Photo Studio acceda a la cámara de nuestra Tablet.

 

Screenshot_33306_1000001

 

Una vez que termines importar o capturar una imagen, la aplicación te mostrara su editor. En la parte inferior de la pantalla de edición, encontrarás filtros, marcos, efectos y ajustes de imagen con opciones de rotar, recortar, brillo, contraste, saturación, color y tamaño.

 

Screenshot_33306_1000002

 

Los filtros y efectos diferentes pueden ser aplicado a la misma imagen para obtener un resultado único con varios filtro aplicados en la fotografía, de igual si no te gusto el trabajo final puedes deshacer un filtro con el botón historial o deshacer que se encuentra en la parte inferior derecha.

 

Screenshot_33306_1000004

 

Cuando hayas terminado, debes pulsar el botón Guardar en la parte superior. Al guardar puedes ajustar la imagen con diferentes resoluciones según tus requisitos. Photo Studio funciona en las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows 8.

 

Descargar / Photo Studio