15 noviembre 2012

Jessica Alba y Gwen Stefani protagonizan anuncios oficiales de Windows Phone 8

Jessica Alba

 

El miércoles, 14 de noviembre, nuevos comerciales de Windows Phone 8 de Microsoft comenzaron a ser transmitidos en los Estados Unidos, Reino Unido y Francia, y llegarán también a Alemania en los próximos días.

 

Dos de estos anuncios son protagonizados por Jessica Alba y Gwen Stefani, mostrando a los usuarios lo fácil que es modificar la pantalla de inicio de la plataforma en función de sus necesidades.

 

Microsoft explica que estos anuncios de vídeo han sido diseñados para ofrecer un vistazo a las opciones de personalización del nuevo sistema operativo móvil, que permiten a los usuarios adaptar la plataforma a su personalidad y hábitos de uso.

 

Los clips tienen cada uno su propio mensaje. El de Jessica la muestra como una mamá ocupada, actriz y empresaria, y ella va a contar la historia de cómo utiliza su teléfono para mantenerse en contacto con lo que le importa más. Con Gwen Stefani, verás cómo permanece organizada y conectada en su ajetreada vida como músico y diseñadora de moda.

 

Al parecer, este es sólo uno de los medios que Microsoft utilizará para promover Windows Phone, ya que también planea ofrecer desafíos en las tiendas en asociación con operadoras y fabricantes de móviles.