15 noviembre 2012

SkyDrive se actualiza, presentando sincronización selectiva de archivos

S

 

SkyDrive para Windows y OS X se han actualizado para incluir la función de sincronización selectiva, que permite a los usuarios sincronizar carpetas específicas en diferentes dispositivos. Una característica que fue muy solicitada desde el lanzamiento de SkyDrive para el escritorio de Windows, la sincronización selectiva de SkyDrive es especialmente útil si no quieres que toda una carpeta grande se sincronice con tu portátil.

 

De igual forma con esta actualización se añadió la función de compartir archivos desde el explorador de Windows. También hay actualizaciones para las aplicaciones de SkyDrive para Windows Phone 8 y Android.

 

 

La versión de Windows Phone 8 incluye actualizaciones en la apariencia visual y la capacidad para buscar archivos y carpetas junto con controles mejorados para subir o descargar fotos, mientras que en Android incluirá soporte para todo tipo de archivos desde la tarjeta SD, la capacidad de cambiar nombre de archivos y carpetas con una nueva forma de visualizar los archivos en un orden personalizado. Todas las actualizaciones deben estar disponibles dentro de 48 horas.

 

Más información aquí.

 

 

Actualización

La actualización de SkyDrive ya esta llegando para todos los usuarios, en mi PC se ha actualizado automáticamente en forma silenciosa.

 

4

 

3