23 noviembre 2012

La tienda de Windows 8 alcanzo las 20 mil aplicaciones

Captura de pantalla (82)

 

La Windows Store esta semana sobrepasó las 20.000 aplicaciones, un número más que interesante, teniendo en cuenta que esto sucedió a solo 25 días de su lanzamiento.

 

Ahora bien la cantidad de App no es lo más importante, sino las aplicaciones de productividad que existan en ella, lo bueno en resaltar que el 87% del total de las App en el Windows Store son gratuitas.

 

Si comparamos ahora mismo 20.000 es un número relativamente pequeño en relación a las otras tiendas de aplicaciones móviles como Android que superan las 700.000, en cambio en comparación con la tienda de App de Mac la Windows Store la superó, porque Mac demoró un año y medio en alcanzar las 10.000, algo que sucedió a mediados de este año.

 

Algo que deben de saber es que todas las App no están disponibles para todo el mundo, ya que según la región y el mercado, la cantidad varía.

 

NOTA: Para visualizar las mayorías de la App disponible recomiendo cambiar de región en panel de control y elegir Estados Unidos: Panel de control – Reloj, idioma y región – Región > Cambiar de ubicación.