09 noviembre 2012

Personaliza el menú inicio de Windows 8 con Stardock Decor8

screenshot1

 

Microsoft por algún motivo decidió limitar las opciones de personalización de la pantalla de inicio de Windows 8 a un puñado de diseños y colores que se pueden cambiar. Si deseas utilizar tus propios fondos de pantalla y esquemas de color, quedaras decepcionados al saber que no es posible, pero gracias como siempre a programas de terceros ahora podemos personalizar el menú inicio al fondo gracias a Stardock Decor8.

 

Stardock Decor8 es un programa fácil de usar ya que capta automáticamente imágenes de fondo de la carpeta de fondo estándar de Windows automáticamente. Usted además puede agregar carpetas personalizadas a la aplicación para recoger una foto o imagen almacenada en otra carpeta del ordenador.

 

La buena noticia es que no hay necesidad de cambiar la resolución o el tamaño de la imagen de fondo antes de que sea el fondo de pantalla de inicio nueva. El funcionamiento es tan sencillo como seleccionar un nuevo fondo de pantalla para el escritorio tradicional.

 

backgrounds

 

Es interesante tener en cuenta que puede seleccionar varias imágenes de fondo para la pantalla de inicio, y si lo hace, seleccione con qué frecuencia desea que las imágenes de fondo que se cambien en el sistema. Para seleccionar varias imágenes mantenga pulsada la tecla Ctrl mientras hace clic en las imágenes.

 

11

 

Decor8 mejora las combinaciones de colores disponibles también. Todavía tienes la opción de seleccionar un estándar de Windows 8 combinación de colores, pero pueden fácilmente cambiar a una combinación de colores personalizada para seleccionar diferentes colores que los esquemas de color estándar no poner a disposición de todos.

El programa está en fase beta y tiene un valor de $4.99 con opción de descargar en modo de prueba de 30 días.

 

Descargar / Stardock Decor8

 

Captura de pantalla (61)

 

Captura de pantalla (63)