26 noviembre 2012

Un hacking permite utilizar Apps de pago en Windows 8 totalmente gratis

windows-store-hacking-600x496

 

La tienda de Windows 8 es una de las características destacadas del nuevo sistema operativo de Microsoft. Los usuarios pueden instalar aplicaciones gratuitas y de pago directamente desde la interfaz de la tienda. Esto mejora la seguridad para los usuarios, porque las Apps son verificadas por Microsoft antes de que estén disponibles en la tienda de Windows.

 

Muchas de las aplicaciones de pago que están disponibles en la Windows Store ofrecen un periodo de prueba por siete días antes de tener que tomar una decisión de comprarla.

 

Una herramienta de hacking publicada recientemente se aprovecha de esta función para convertir versiones de prueba en versiones completas (FULL). El hacking llamado Wsservice_crk esta disponibles desde el 30 de octubre de 2012 en el foro de My Digital Life y hoy ha lanzado su última actualización realizada por su autor. El paquete incluye programas para crackear aplicaciones de la Windows Store.

 

Sin embargo la Instalación de la herramienta de hacking no está exenta de riesgos, ya que requiere parchear los archivos del sistema antes de que pueda ser utilizado. El parcheo de archivos del núcleo del sistema puede conducir a la inestabilidad del sistema y a diversos problemas de seguridad.

 

Una vez procedido con la instalación del hacking solo es cuestión de descargar una aplicación de prueba desde la Windows Store y luego pulsando un solo botón logramos activar la aplicación de prueba a la versión completa.

 

El programa cracker no es compatible con dispositivos Windows RT, solo esta disponibles para sistemas basados ​​en x86. Otras limitaciones, también. Por ejemplo, las aplicaciones hackeadas no se puede actualizar a través de la tienda de Windows. Se tendrían que desinstalarse del sistema y luego volverla a descargar para realizar nuevamente el proceso de hacking. El único problema de esto es que si ya tenías descargada la aplicación de pago y termino el periodo de prueba no podrás descargarla nuevamente.

 

Esta es la primera aplicación para Windows 8 que permite a los usuarios pasar por alto la protección que Microsoft integrado en la tienda. Es demasiado pronto para decir si el lanzamiento de la aplicación tendrá un efecto sobre la disposición de los desarrolladores de Windows Store para ofrecer una versión de prueba de sus aplicaciones de pago en la tienda.

 

Sin embargo, es casi seguro que esto no va a seguir siendo una aplicación one-of-a-kind, teniendo en cuenta que su desarrollador ha añadido códigos fuente, documentación y ejemplos en el paquete de descarga.

 

Microsoft está investigando el agrietamiento en Windows 8 para corregir el problema, según dijo un portavoz a BetaNews.