21 diciembre 2012

¿Dónde está mi agua? ¿Dónde está mi Perry? Disponible para Windows Phone 8

59ba4d7c-9b45-4c85-8b8d-9e46cc556155

 

Disney tiene un par de regalos para los usuarios de Windows Phone 8. Dos nuevos juegos de Disney están ahora disponibles en la tienda de Windows Phone justo a tiempo para el fin de semana. Los dos juegos son donde está mi Perry? y donde está mi agua? El anuncio fue realizado atreves del Blog de Microsoft hoy temprano.

 

¿Dónde está mi agua?

La idea del juego es ayudar a dos cocodrilos, SWAMPY y CRANKY, donde debes utilizar tu inteligencia en la física que incluye gráficos impactantes, controles intuitivos y una estupenda banda sonora. Para triunfar deberás ser astuto y mantenerte atento a las algas, la cochambre tóxica, los interruptores y las trampas. Hay más de 400 niveles para jugar.

 

fc1d284b-6ce7-405a-a3b0-e7b450e646d9

 

¿Dónde está mi Perry?

Es un juego en el que tendrás que utilizar agua en sus diferentes estados - sólido, líquido y gaseoso -, para resolver el rompecabezas. Con controles fáciles de manejar, gráficos inspirados en el espionaje y efectos de láser, ¡te sumergirás en el mundo del Agente P! cuenta con más de más de 80 niveles repartidos.

 

Estos son los primeros juegos de Disney para Windows Phone. Ambos juegos están disponibles por $0.99 y sólo para Windows Phone 8.

 

Descargar / ¿Dónde está mi agua? ¿Dónde está mi Perry?