05 diciembre 2012

Nueva versión de Everpad 2.3, cliente de Evernote para Linux

everpad%201_0%20unity%20lens

 

Everpad es un cliente no oficial de Evernote para Linux, en Ubuntu se integra perfectamente tanto en el panel de indicadores como en el Dash, facilitando la tarea tanto de crear notas, como la de consultarlas.

 

Esta actualización también incluye soporte para GNOME Shell junto con otras características. Everpad 2.3 debería funcionar ahora con GNOME Shell, sin embargo, desde la bandeja de mensaje GNOME Shell no está diseñada para aplicaciones como Everpad, por eso recomiendo utilizar la extensión TopIcon.

 

Si deseas crear una nota rápidamente puedes abrir un Krunner presionando (ALT + F2) o puedes buscar notas existentes. También hay soporte para atajos de teclado, búsqueda de nota, opción para fijar notas, así como nuevas opciones para insertar tablas, imágenes, casillas de verificación, etc. Como pueden leer es un completo cliente de Evernote para Linux.

 

 

Instalación

 

Everpad, no se encuentra en el repositorio oficial de Ubuntu, si la quieres instalar tienes que añadir el siguiente repositorio, actualizar e instalar:

 

sudo add-apt-repository ppa:nvbn-rm/ppa

sudo apt-get update

sudo apt-get install everpad

 

Para instalarlo en otras distribuciones de Linux, haz clic aquí.