05 diciembre 2012

Transforma tu Android en Windows Phone 8 con Launcher wp8

unnamed

 

Microsoft presentó Windows Phone 8 hace algunas semanas. El nuevo sistema operativo no sólo introdujo nuevas funcionalidades sino que también se destacó por su atractiva interfaz llamada Metro, que posee un particular estilo basado en cuadrados y rectángulos que le dan un aspecto muy prolijo al móvil y permiten aprovechar todo el espacio de la pantalla.

 

Con Launcher wp8 puedes traer todo el estilo y la estética del sistema operativo de Windows pone 8 a tu Android, hace poco se lanza la nueva versión 1.1.4 de Launcher wp8 y consigo grandes mejoras, pero lo más destacable de esta actualización es ahora la gran fluidez que posee.

 

Con la nueva versión ofrece más opciones para personalizar el tamaño y el color de los cuadrados y rectángulos. Además, permite agregar accesos directos a la pantalla de inicio en forma de baldosas y ofrece varios menús contextuales para los azulejos disponibles por defecto para asociarlos a una aplicación requerida para ellos.

 

Al tener presionado un azulejo nos permite cambiar su posición, cambiar su tamaño, liberarlo, cambiar su color, o añadirle una imagen a la aplicación.

 

Si conoces Windows Phone 8, sabes que si desplazamos nuestro dedo en la pantalla de inicio hacia la izquierda nos mostrara todas las Apps disponible en nuestro dispositivo, pues bien estos también es posible con Launcher wp8 al realizar este gesto podremos ver la lista completa de las Apps incluso anclarlas desde ahí a la pantalla de inicio.

 

En fin es la mejor App que pueden encontrar en Google Play para transformar nuestro Android en Windows pone 8, cuéntanos tu opinión como funciona en tu dispositivo Android.

 

Descargar / Launcher wp8