09 enero 2013

Microsoft actualiza SkyDrive.com

Selecting-file-in-SkyDrive-folder_54C82CB5

 

Microsoft ha anunciado recientemente una serie de mejoras para su servicio de almacenamiento en la nube SkyDrive.com, las nuevas funciones se basan en HTML5 para los dispositivos táctiles con el fin de hacer la experiencia de navegación más rápida y más fluida.

 

"Hemos unificado toda la información y las tareas relacionadas con el intercambio en una sola pantalla. Así que, ahora cuando seleccionas un documento y haces clic en Compartir en la barra de comandos, verás todas las diferentes formas de compartir el elemento, así como quién tiene acceso", dice Omar Shahine, gerente de grupo en SkyDrive.com.

 

Drag-and-Drop-in-SkyDrive_2C494AA1

 

Además la característica de arrastrar y soltar también ha sido mejorada, para poder mover archivos a cualquier lugar en la jerarquía de la cuenta de SkyDrive utilizando la barra de miga de pan, tal como sucede en el escritorio clásico de Windows 8. Igualmente podes seleccionar uno o varios elementos tocando sobre el tema a la izquierda o derecha, tal como suelen hacerlo con los gestos en pantallas táctiles con Windows 8.