31 enero 2013

Turn N Run, un juego adictivo para Windows 8

Captura de pantalla (49)

 

Turn N Run, es un juego puzle 3D especialmente interesante porque su objetivo es entrenar nuestra percepción de los entornos tridimensionales y ayudarnos a entender mejor las perspectivas.

 

El juego consta con decenas de niveles en los que el objetivo es llevar al alienígena hasta su cohete espacial. Para ello tendremos que avanzar por una especie de cubos de tierra que están situados en diferentes niveles de altura, pero también en planos distintos.

 

Nuestra misión será girar el plano de forma que visualmente estos cubos estén alineados. Para ayudarnos a saber cuándo el camino está colocado perfectamente, Turn N Run nos obliga a coger unos diamantes rojos. Si estos diamantes presentan un color oscuro es que su cubo correspondiente no está en el mismo plano, lo que nos obliga a volver a rotar todo el escenario para dar con la perspectiva correcta.

 

No dude en probarlo, el juego está disponible desde la Windows Store por un precio de $ 4,99, pero no obstante nos da la opción de probarlo antes de adquirirlo; me alegro de que empiecen a llegar juegos a Windows 8 de este nivel.