10 febrero 2013

Como cambiar la apariencia de LibreOffice 4 con personas de Firefox

2

 

Articulo Actualizado

 

Como es de conocimiento The Document Foundation ha presentado la versión final de LibreOffice 4.0, su suite ofimática multiplataforma, de código abierto.

 

Una nueva característica en esta versión, es la posibilidad de cambiar la apariencia de LibreOffice, con ayuda de los temas de personas de Firefox.

 

Paso a seguir, ingresamos a Herramientas – Opciones

 

3

 

En la ventana opciones cliqueamos en la opción personalización para paso siguiente elegir seleccionar persona, como se muestra en la siguiente imagen.

 

4

 

Haciendo clic en seleccionar persona se nos abrirá una ventana donde debemos hacer clic Visitar personas de Firefox.

 

5

 

Automáticamente se nos abrirá una ventana en el navegador web predeterminado para seleccionar la persona (tema) a nuestro gusto, una vez que elegimos el tema que mas nos guste, el paso siguiente es solo copia el link, como vemos en la siguiente imagen.

 

6

 

Una ves que hemos copiado el Link procedemos a pegarlo en la ventana de configuración que utilizamos anteriormente, como podemos visualizar en la siguiente imagen.

 

7

 

Abriendo realizado todo estos paso tendremos a nuestra suite ofimática de LibreOffice con un nuevo diseño mas agradable para nuestra vista. ejemplo.

 

Captura de pantalla (128)

 

 

Actualización


Hemos verificado la información y en efecto ya no es posible poder cambiar la apariencia de LibreOffice 4 debido a que Firefox ha cambiado su dirección de URL pasando de getpersonas.com por addons.mozilla.org.

 

Estaremos atento a cuando se solucione el problema aquí el comunicado oficial de LibreOffice

 

 

Actualización 2


Tras haberse presentado problema por el cambio de URL por parte de Firefox, el día de hoy 14 de mayo del 2013 The Document Foundation ha anunciado la solución para este inconveniente, lanzando una actualización para LibreOffice 4 habiendo subsanado este problema.

 

Es decir ya podemos volver a disfrutar de esta nueva característica implementada en LibreOffice 4 cambiando la apariencia a tu gusto.

 

NOTA: Debemos actualizar nuestra suite ofimática LibreOffice 4 a su ultima versión. alguna duda compártela en nuestro Foro.

 

Gracias a Manu Sanchez LaAw por el aviso