16 febrero 2013

Como quitar SkyDrive Pro del menú contextual de Windows

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Si ya instalaste Microsoft Office 2013 en tu equipo, podrás notar que aparece una opción "SkyDrive Pro" de color gris en el menú contextual. Esta opción aparece siempre que usted haga clic derecho en un archivo o carpeta, pero es totalmente inútil si no utilizas SharePoint.

 

Eliminar SkyDrive Pro

 

No hay ninguna manera obvia para desactivar esta opción en la interfaz de Office 2013. Tendremos que eliminarlo desde el registro de Windows.

 

Captura de pantalla (85)

 

Para abrir el editor del registro, pulse la tecla de Windows para abrir el menú Inicio, escriba regedit en el cuadro de búsqueda en el menú Inicio y presiona Enter. (En Windows 8, pulse la tecla de Windows, escriba regedit en la pantalla de inicio y presiona Enter.)

 

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Buscar la siguiente clave en el panel izquierdo del editor del registro:

 

HKEY_CLASSES_ROOT\AllFilesystemObjects\shell

 

Luego haga clic en la carpeta Shell para abrir las otras opciones, dentro de Shell vera una clave llamada SPFS.ContextMenu, seleccione la SPFS.ContextMenu haga clic derecho y seleccione eliminar.

 

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La opción SkyDrive Pro desaparecerá de su menú contextual inmediatamente después de borrar esta clave. Incluso no tienes que reiniciar o cerrar sesión. Listo.