15 febrero 2013

Descarga Doodle God F2P totalmente gratis para Windows 8

Screenshot_9723_1000000

 

Hace un par de días llego Doodle God a la tienda de Windows en versión de pago, pero ahora regresa con una versión gratuita que ofrece casi las mismas características que la compilación completa.

 

Si no te molestan los anuncios, el tal llamado Doodle God F2P es la opción correcta para ti. El juego todavía trae gráficos HD, soporte para 12 idiomas diferentes y múltiples modos de juego, incluyendo misiones Puzzle y Survivor.

 

Doodle God F2P es un juego en que el jugador debe combinar entre sí los elementos disponibles, para crear nuevos elementos que poder combinar luego de nuevo. Las combinaciones pueden ser tanto físicas, como la combinación de agua y lava para obtener vapor de agua y piedra.

 

Screenshot_9723_1000002

 

El juego empieza con los 4 elementos clásicos y actualmente hay disponibles más de 200 combinaciones de elementos posibles, aunque cada cierto tiempo realizan actualizaciones que aumentan dicha cantidad. Si te atascas, una pista está disponible cada pocos minutos.

 

El juego funciona en cualquier versión de Windows 8, así que puedes instalarlo y jugarlo en compilaciones de x86, x64 y ARM del último sistema operativo de Microsoft.

 

Descargar / Doodle God F2P