01 febrero 2013

Disponible el asistente de voz Speaktoit para Windows 8, Windows RT y Phone 8

Captura de pantalla (52)

 

Si eres un usuario de iOS o un Android, estarás familiarizado con el Asistente de voz Speaktoit. Es un asistente de terceros como Siri de Apple que hace un trabajo excelente.

 

Es una muy buena alternativa (a veces incluso mejor) y estoy seguro que estarás feliz de saber que la aplicación ya está disponible en Windows Phone 8 y Windows 8 también.

 

La aplicación es bastante simple. A la derecha, tenemos botones para activar el micrófono o para activar los comandos por medio del teclado y para ajustar el volumen de la App. Al lanzamiento, Sam te saluda de una manera bastante ingeniosa, y los mensajes de felicitación son generalmente diferentes cada vez que ejecutas la aplicación.

 

Captura de pantalla (53)

 

El botón de la bombilla le ayudara mostrando una lista de comandos admitidos para ayudarle. Este panel funciona más o menos como un tutorial para hacerle conocer cómo funciona el Speaktoit, y qué tipo de tareas puede pedirle a Sam. Por ejemplo, puede pedir a Sam para asignar una ubicación, encontrar algo en Wikipedia, decirle la hora actual, traducir texto del inglés a otro idioma, realizar una conversión de unidad – la lista es interminable.

 

Captura de pantalla (54)

 

Desde la barra de encanto puedes encontrar la configuración de la aplicación, puede activar el modo de conversación, ajustar el volumen del micrófono y modificar el avatar de Sam a su gusto.

 

Al igual que en el Android y iOS, el ayudante de Speaktoit es gratis en ambas plataformas Windows. Ofrece una suscripción de pago a través de una compra in-app, que elimina el número de limitación de las peticiones que usted puede hacer por algunas de las características, te permite elegir entre más voces y algunas otras sutilezas.

 

El asistente de Speaktoit es una de las mejores y más útiles aplicaciones para Windows 8 y RT que hemos visto hasta ahora. La aplicación está disponible en Windows Store, el único inconveniente que podemos encontrar es que solo está disponible en el idioma inglés.

 

Descargar / Speaktoit