03 febrero 2013

Eliminar el virus Disk Antivirus Professional de nuestra PC

Disk-Antivirus-Professional

 

Disk Antivirus Professional es un falso programa antivirus que se esfuerza por vender su clave de licencia inútil. Este programa es un escáner de seguridad falso que pretende detectar diversas amenazas de seguridad en el PC del usuario y, a continuación, intenta obligarlos a pagar por su versión completa para eliminarlos. Es una estafa creada por los delincuentes cibercriminales que están haciendo dinero de la gente que se enamora del engaño de Disk Antivirus Professional. En realidad ninguna de las amenazas de seguridad que son detectadas por este programa existe en la PC – este software falso crea archivos aleatorios en el equipo del usuario y, a continuación, los identifica como virus, malware y troyanos.

 

La aplicación se asemeja a una herramienta de detección y eliminación de malware real, auténtica; sin embargo, realmente es el producto más reciente de los cibercriminales. El programa tortuoso podría ser deslizado en su PC mediante descargas incluidas, archivos adjuntos de correo electrónico de spam, ingeniería social y otros puntos de acceso de seguridad.

 

 

ELIMINAR DISK ANTIVIRUS PROFESSIONAL

 

1. Reiniciar el equipo en Modo seguro con funciones de red.

 

Para realizar esto, apague el ordenador y vuelva a encenderlo e inmediatamente cuando ves algo en la pantalla, empezar a presionar la tecla F8 del teclado. Finalmente lo llevara al siguiente menú.

 

f8-1

 

Utilizando las flechas del teclado, seleccione Modo seguro con funciones de red y pulse Enter en su teclado. Windows ahora arrancara en modo seguro con funciones de red y pedirá iniciar sesión. Por favor, inicie sesión con su usuario normal. Luego proceda con el resto de los pasos.

 

2. Es posible que la infección que está intentando quitar no permita descargar archivos en el ordenador infectado.

 

Si éste es el caso, entonces usted necesitará descargar los archivos solicitados en esta guía en otro ordenador y luego transferirlos a la computadora infectada. Usted puede transferir los archivos mediante un CD/DVD, disco externo o unidad flash USB.

 

3. Antes de proceder a eliminar el virus primero procedemos con acabar con los procesos que pertenecen al Disk Antivirus Professional.

 

Para que no interfiera con el procedimiento de limpieza. Para hacer esto, por favor descarga RKill a su escritorio desde el siguiente enlace.

 

Descargar, nueva versión / Rkill

 

4. Una vez descargado el archivo, haga doble clic en el icono de iExplore_2.exe

 

Esto ayudara a intentar automáticamente ha detener los procesos asociados con Disk Antivirus Professional y otros programas maliciosos. Por favor sea paciente mientras que el proceso busque los malware y los termine. Cuando ha terminado, la ventana negra del cmd se cerrará automáticamente y puede continuar con el siguiente paso. Si recibes un mensaje que RKill es una infección, no se preocupe. Este mensaje es sólo una advertencia falsa dada por el virus. Si el malware termina con el proceso del RKill, un truco es dejar abierta la advertencia en la pantalla y luego volver a ejecutar RKill. Al no cerrar la advertencia, esto por lo general le permitirá eludir el malware. Luego podrás continuar con el resto de la guía. No reinicie su computadora después de ejecutar RKill porque los malware estarán de nuevo en ejecución.

 

NOTA: Si el RKill no tuvo éxito Inicie el administrador de tareas pulsando simultáneamente las teclas Ctrl + Alt + Supr y termine este proceso:

[Random].exe

 

5. Ahora procedemos a descargar malwarebytes anti-malware o superantispyware.

 

Descargar / malwarebytes anti-malware / superantispyware

 

6. Para este ejemplo utilizare el programa malwarebytes anti-malware.

 

Cuando comienza la instalación, siga las indicaciones para continuar con el proceso de instalación. No realizar cambios en la configuración predeterminada. Si malwarebytes le pide que reinicie su equipo, por favor no lo hacen.

 

Luego malwarebytes se iniciará automáticamente y usted verá un mensaje que indica que debe actualizar el programa antes de realizar una exploración. Le damos que OK, luego de actualizar su base de datos el programa se abrirá mostrando su página principal como se muestra abajo.

 

3

 

7. En la ficha del escáner.

 

Asegúrese de que este seleccionado la opción de realizar un análisis completo y luego hacemos clic en el botón Escanear para iniciar la exploración de su computadora para eliminar el virus Disk Antivirus Professional y todos sus archivos relacionados.

 

Este proceso puede tardar bastante tiempo, por lo que sugerimos ir y hacer algo más y comprobar periódicamente el estado de la exploración.

 

Por ultimo cuando haya finalizado la exploración aparecerá un cuadro de mensaje y presionamos aceptar. Ahora nos enviara a la pantalla principal del explorador. En este punto usted debe hacer clic en el botón Mostrar resultados.

 

Aparecerá una pantalla en el cual muestra todos los malware encontrados. Ahora solo nos resta hacer clic en el botón Eliminar selección, para eliminar todos los malware encontrados. Malwarebyte ahora eliminará todos los archivos y claves del registro de nuestro PC, algunas veces malwarebytes puede requerir un reinicio para eliminar algunos de ellos. Si se muestra un mensaje indicando que es necesario reiniciar, espere a hacerlo.

 

Cuando haya terminado el programa, abrirá el registro de escaneo en un archivo de Bloc de notas. Revise el registro si desea y luego proceda a cerrarlo.

 

Listo con esto usted se habrá liberado de este molestoso virus, recuerde que este tipo de malware se instala a través de vulnerabilidades encontradas en programas obsoletos e inseguros, se recomienda enfáticamente tener actualizado nuestro sistema operativo y nuestro antivirus.

 

Puedes encontrar la forma de eliminar el virus manualmente en la sección de Foro haciendo clic aquí.