11 febrero 2013

La Surface Pro comienza extraordinariamente bien

untitled

 

Microsoft lanzó oficialmente la Surface con Windows 8 Pro el sábado pasado, pero la empresa se quedó rápidamente sin Tablet poco después, así que muchos usuarios regresaron a casa con las manos vacías.

 

Por ende muchos clientes han criticado a Microsoft porque las tabletas Surface Pro se agotaron tan rápido, pero quienes lograron conseguirla están de acuerdo que éste es un excelente producto que mezcla perfectamente la productividad de un portátil y la portabilidad de una tableta.

 

untitled1

 

Las fuentes son los mismos usuarios de la tableta que atreves de Best Buy, han comentado que el dispositivo cuenta con las características adecuadas para convertirse en un ordenador portátil completo, pero mencionaron que la autonomía total de la batería es el único gran defecto.

 

"Hice cola una hora y media para obtener esta unidad y tengo que decir que todo ese tiempo mereció la pena. He tenido y amado los ordenadores desde el lanzamiento de los primeros ordenadores personales de Tandy y Apple y nunca soñé con verlos llegar a este nivel. Este es un verdadero ordenador disfrazado de tableta", escribió uno de los clientes de Best Buy en una reseña.

 

Básicamente, la mayoría de los compradores están satisfechos con el hecho de que la nueva Surface Pro de Microsoft viene con Windows 8 Pro cuyo el mismo cuenta con soporte para aplicaciones de escritorio clásico de Windows, lo que significa que es capaz de hacer las mismas cosas que un portátil tradicional.

 

Por otro lado sobre la batería, por el momento no están disponibles cifras exactas, pero Panos Panay, el jefe de la división de Surface en Microsoft, dijo en un comunicado hace unas semanas que es muy probable que tenga una autonomía de aproximadamente 4 horas.

 

Sin embargo, parece que a los primeros clientes no les importa si tienen que recargar el dispositivo de vez en cuando.

 

"Estoy utilizando este dispositivo como mi portátil móvil para dibujar, tomar notas, conectar al proyector en el trabajo para reuniones, acceder a todos mis documentos de Sharepoint mediante Office y hablar con mi familia de Chicago vía Skype. Es un dispositivo ultraportátil verdaderamente excelente. Lo llevo conmigo en la oficina todo el día, y lo cargo mientras estoy en mi escritorio", escribió otro comprador emocionado.