07 febrero 2013

Softisto estrena nuevo diseño

1

 

A partir de este momento, Softisto estrena un nuevo diseño para conmemorar las 15.000 visitas a nuestro Blog. El nuevo diseño propone una interfaz unificada e inteligente, con esto quiero decir que, desde cualquier dispositivo que nos visites ya sea un Smartphone, Tablet o una PC el aspecto siempre será igual de ordenado, limpio y amplio, incluyendo novedades en la estructura del contenido para que sea más cómoda la lectura.

 

Los cambios más significativos en la nueva estructura del Blog son los menús superiores que son: Top Menú, Main Menú y Flex Slider.

 

 

Top Menú

 

2

 

Es una barra de menú que se encuentra en la parte superior, cuyo interior contiene los enlaces principales del Blog. Esta es una barra inteligente que mostrara los enlaces en forma horizontal al estar maximizada la ventana del navegador en su estado natural, en caso contrario si la ventana del navegador es diferente al estándar normal (por ejemplo si está visitando el Blog desde un Tablet) el menú se mostrara en forma de barra, si desea ver los enlaces del menú, bastara con hacer clic sobre él y el menú se desplegara en forma vertical, ayudando así al mejor desempeño del sitio.

 

4

 

 

Main Menú

 

5

Este está ubicado en la parte superior izquierda dándole acceso a las noticias de mayor relevancia.

 

 

Flex Slider

 

6

 

Este slider es un carrusel de entradas aleatorias del Blog, en cuyo espacio se muestra una imagen y un título de la entrada, siendo así fácil de visualizar el contenido que muestra, solo nos restaría dar clic en la entrada que nos llame la atención para que nos lleve directamente al artículo completo.

 

7

 

Otro detalle importante en el mejorado cuadro de búsqueda, que nos muestra resultados más eficientes a la hora de buscar un contenido, solo basta con incluir una palabra clave como por ejemplo (Windows) para que nos muestre en la página un resultado desglosado según su término de búsqueda.

 

Son mucho más las novedades en el nuevo diseño, recuerda ahora nos puedes visitar desde cualquier dispositivo móvil o PC, porque el Blog cuenta con dos vista dinamicas, que como antes mencione limpio y amplio además usted notara mayor velocidad en la visualización de contenidos.

 

Espero que les gusten los cambios. Recuerda este es solo el punto de partida para un sinfín de mejoras, sin antes decirle que cuento contigo para comentes si te sucede algún error o aportes tu ideas o solo dando tu opinión sobre el nuevo diseño.