14 febrero 2013

Steam llega al Centro de software de Ubuntu con ofertas incluidas de juegos

1

 

Steam, la plataforma de videojuegos para PC y Mac llega de manera oficial a Linux y trae parte de su contenido listo para ser jugado por los millones de usuarios de Linux. En específico está disponible en Ubuntu, pero también se puede instalar en otras distribuciones de Linux.

 

Aunque hasta ahora era sencillo instalar el cliente de Steam para Linux en Ubuntu, a partir de ahora lo será aún más gracias a que la aplicación ha arribado finalmente y de manera oficial al Centro de software de Ubuntu.

 

Esto permitirá que el cliente de Steam esté al alcance de muchos más usuarios de la distribución de Canonical. Además, para muchos la disponibilidad del cliente en el Centro de software significa que la aplicación puede considerarse ya estable y no solamente una beta.

 

A manera de celebración, los chicos de Valve han iniciado una pequeña temporada de ofertas, que incluyen descuentos de entre 50 a 75% hasta el 21 de febrero del 2013. Títulos como Left 4 Dead 2, Team Fortress 2, Serious Sam 3, Amnesia, Counter-Strike 1.6, Counter-Strike: Source, Half-Life son compatibles y están disponibles a través de la tienda.

 

Además hasta final de este mes, si juegas a Team Fortress 2 tendrás la oportunidad de conseguir de regalo un objeto de Tux para el videojuego.

 

Más información / Steam