07 febrero 2013

Ya disponible Shank 2 en Steam para Linux

shank-the-game

 

Shank 2, es la secuela del asombroso juego de Shank 2D diseñado por el estudio Klei Entertainment, ha sido lanzado oficialmente en Steam para Linux, en versión beta.

Shank 2 ha recibido muchos elogios por parte de los jugadores y los críticos. Más rápida, más furiosa, más sanguinaria, más brutal. Así es como se nos presenta la secuela de Shank. Arrancar mandíbulas de tiburones, cortar por la mitad helicópteros o meterle a alguien un bate por la boca y después empujarlo hasta el fondo son el pan nuestro de cada día en Shank 2, siempre que la pila de cadáveres deje ver nuestros movimientos.

 

Disponemos de tres tipos de ataque con las siguientes armas en nuestro inventario: Melee o Cuerpo a cuerpo de daño moderado con nuestras afiladas cuchillas, que siempre llevaremos encima. Melee de daño superior con los machetes doble, la visceral sierra eléctrica y el martillo pilón, ideal para destrozar enemigos armados con escudos y rematarlos en el suelo. Y de distancia con los cuchillos arrojadizos, las pistolas o la potente escopeta, adecuadas para reventar tanques de gas. Pasar de una a otra en mitad de un combo podrá ser hecho con toda rapidez y fluidez, sin lentas transiciones que interrumpan el ritmo y la acción, siendo además necesarios movimientos como un martillazo o un disparo a modo de remate tras iniciar un combo con las cuchillas.

 

screen2

 

También existen otras armas arrojadizas como granadas o cócteles molotovs, además de minas para plantar en el suelo con las que podremos emboscar al enemigo. Si planeas comprar el juego Shank 2 o si ya lo tienes, tendrás que hacer clic en la entrada de Steam en la biblioteca, seleccionar Propiedades y luego la pestaña Beta. Selecciona la beta y el juego comenzará a descargarse.