10 abril 2013

Utiliza tus fotos de Instagram como protector de pantalla

Screenstagram

 

Screenstagram es un protector de pantalla tanto para Windows y Mac OS que te permite visualizar rápidamente las fotos más populares de Instagram ordenadas en un mosaico. Los mosaicos se desvanecen o se deslizan hacia dentro y hacia a fuera lentamente mientras progresa el protector de pantalla.

 

De igual forma también nos permite visualizar nuestras propias imágenes de Instegram, pudiendo seleccionar todas las imágenes o algunas con ciertos hashtags, para ello solo debemos loquearnos con nuestra cuenta en la configuración del programa.

 

1

Una vez descargado el programa lo descomprimimos y abrimos la carpeta, hacemos clic derecho sobre en el icono y colocamos instalar, luego ya no aparcera la ventana común de la configuración de nuestro protector de pantalla y colocamos aceptar.

 

 

Recordamos haber anunciado antes que si queremos visualizar nuestras fotos de Instegram es posible, para estos no dirigimos a configuración.

2
3

 

 

En la ventana que sigue, puede conectar el protector de pantalla con tu cuenta de Instagram para ver tus fotos personales.

Screenstagram es totalmente gratuito y vale la pena si andabas buscando un nuevo protector de pantalla.

 

Descargar / Screenstagram