15 abril 2013

Windows Update Notifier te dice cuando Windows 8 tiene nuevas actualizaciones por instalar

1

 

En un esfuerzo para hacer más fáciles las actualizaciones de Windows, Microsoft eliminó las notificaciones de actualizaciones en Windows 8, si antes utilizabas Windows 7 recordaras esas pequeñas burbujas que aparecen en la parte inferior derecha de la pantalla indicando que existen nuevas actualizaciones.

 

Ahora bien si eres quisquilloso con las actualizaciones a instalar, tener esa notificación puede ser práctico. Lamentablemente en Windows 8 los quitaron, en su lugar ahora solo nos muestra un pequeño mensaje en la esquina de la pantalla de bloqueo.

 

Con Windows Update Notifier traemos de vuelta esa característica, es una pequeña aplicación portátil que trabaja silenciosamente en la bandeja del sistema, mostrando un aviso silencioso cuando tengas listas actualizaciones por instalar. Además recientemente se ha actualizado permitiendo instalar automáticamente actualizaciones de Windows Defender, para ello solo basta con ejecutar la aplicación como Administrador para luego dirigirnos en Configuración y activar la respetiva casilla.

 

2

 

Consta también con opción para que se inicie en cada arranque del sistema, incluyendo de igual forma el tiempo en que deseemos que la aplicación busque actualizaciones para nuestro equipo. Es simple y discreto, y es perfecto para aquellos que quieren un papel más activo en lo que se instalan las actualizaciones para el sistema.

 

NOTA: Se recomienda copiar el programa a la unidad C, al ser un programa portátil debemos alojarlo en un lugar donde no la vayamos a eliminar por accidente.

 

Descargar / Windows Update Notifier