17 mayo 2013

Descarga Adobe Photoshop Express para Windows 8 y RT

Captura de pantalla (131)

 

Photoshop es la imagen más popular disponibles en la actualidad con un montón de características de herramientas de edición y utilizado por los diseñadores gráficos del mundo. Adobe había lanzado una versión basada en web de Photoshop con características mínimo y llamado Photoshop Express. Esto fue lanzada más adelante como una aplicación para iOS y Android. Ahora, Adobe ha lanzado la aplicación Photoshop Express para Windows 8. Ahora puede descargar e instalar la aplicación desde la tienda de Windows gratuitamente.

 

Photoshop Express es un editor rápido y muy sencillo de utilizar si lo que queremos es mejorar una imagen, recortarla, voltearla o aplicarle algunos efectos mediante filtros.

 

Captura de pantalla (132)

 

Adobe agregó 15 filtros para hacer de Photoshop Express una alternativa para quienes quieren aplicar efectos a sus fotografías desde una tableta o un ordenador con Windows 8 y RT, Hay algunas características como el paquete de reducción de ruido que están disponibles como compra in-app.

 

En general, si usted está buscando un editor de imágenes básico y simple para su Windows 8, Photoshop Express vale la pena intentarlo sobre todo al ser una aplicación gratuita.

 

Descargar / Adobe Photoshop Express