31 mayo 2013

Hero Zero, un juego programado en Flash

1

 

Hero Zero, se trata de una aplicación en Flash, disponible desde el 2012 que sigue creciendo a pesar de los nuevos estándares para programa en la web.

 

El juego trata de desarrollar a un “heroe” sumando puntos de fuerza, resistencia, intuición e inteligencia. Los puntos serán necesarios para cumplir misiones y derrotar adversarios, lo raro de este juego a diferencia de Infinite Crisis las batallas como en las misiones lo único que tenemos que hacer es esperar minutos y cruzar los dedos, si ningún tipo de interacción.

 

A medida que ganamos peleas y cumplimos misiones, obtenemos monedas que podemos invertir en ropas y accesorios (necesarias para subir más puntos en cada una de las cuatro características), así como puntos de experiencia para subir de nivel y tener acceso a más adversarios y más misiones.

 

2

 

También podemos agruparnos con otros jugadores y montar clubs que, por supuesto, podrán luchar entre ellos, así como crear un banco común para mejorar las instalaciones del nuevo grupo.

 

Este simple juego está atrayendo muchos usuarios online al poseer buenas gráficas y al estar disponibles en varios idiomas.

 

Hero Zero