13 mayo 2013

Microsoft mejora la experiencia de fotos en SkyDrive

SkyDrive-timeline-view_5F410748

 

Microsoft anunció hoy varias novedades para SkyDrive que facilitan a los usuarios subir y administrar sus fotos en el servicio de almacenamiento en la nube. La mejora viene una semana después de que la firma reveló que más de 250 millones de personas utilizan activamente el servicio.

 

Las nuevas características de SkyDrive están siendo lanzado hoy y deben estar disponibles para todos los usuarios dentro de las próximas 48 horas.

 

 

Estos incluyen:

 

Ver todas las fotos. SkyDrive ha cambiado la forma de visualizar nuestras fotos, ahora aparecerán en una vista llamada línea de tiempo.

 

En la vista de línea de tiempo puede desplazarse hacia abajo para navegar a través de todas las imágenes. Está organizados en grupos por evento y tiempo. Por ejemplo ¿Tomar 20 fotografías en una fiesta de cumpleaños con su teléfono y luego una foto de su lugar de estacionamiento en el aeropuerto unas horas más tarde? Ahora te aparecen como dos grupos diferentes en la línea de tiempo.

 

Mejor rendimiento cuando se utiliza la aplicación de escritorio SkyDrive. Según Shahine, Microsoft ha recibido algunas quejas sobre el rendimiento de carga mediante la aplicación de escritorio de SkyDrive, que ofrece integración con nuestros archivos. Por ello Microsoft informo que ha realizado cambios en la aplicación y en el servidor, según el comunicado con ello se logró mejorar tres veces los tiempos de carga para fotos.

 

Nuevo diseño de miniaturas. La vista de miniaturas en la experiencia de la web de SkyDrive ahora tiene un nuevo diseño que mejora la legibilidad de los archivos y carpetas.

 

Presentación de PowerPoint y Word documento miniaturas. SkyDrive ahora muestra miniaturas adecuadas para presentaciones de PowerPoint y documentos de Word.

 

PowerPoint-and-Word-thumbnails_0AC15FDE

 

Fuente / Blog Windows

 

Publicado: 13 may. 13