14 mayo 2013

Nokia Lumia 925

Nokia-Lumia-925-lifestyle

 

Nokia presentó hoy su nuevo Lumia 925, la versión renovada de su teléfono inteligente insignia 920, con modernas características como el sistema operativo Windows Phone 8 y mucho más ligero que las versiones anteriores.

 

La presentación tuvo lugar en la capital británica, su nuevo Smartphone, de tecnología 4G, equipo al que dotó de una carcasa de aluminio y policarbonato (blanca, gris o negra), sustituyendo al plástico que caracterizó a los modelos previos.

 

Nokia describió a su teléfono renovado como "una nueva interpretación" de su predecesor, que sigue a la venta, y detalló que su peso es de 139 gramos, es decir 46 gramos más ligero y 2.2 milímetros más delgado que el Lumia 920.

 

El 925, cuya pantalla es de 11.4 centímetros, cuenta con la misma batería que los dispositivos anteriores, pero tiene la mitad de la capacidad de almacenamiento interno, 16 gigabytes, pues una versión de 32 gigabytes será exclusiva para Vodafone.

 

Uno de los mayores cambios realizado en el dispositivo es la cámara, es de 8.7 megapixeles, subrayando que ahora cuenta con "un lente flotante", una compleja tecnología de estabilización de imagen que por primera vez es puesta en un teléfono.

 

El sistema óptico incluye un elemento de lente de seis capas a través de las cuales pasa la luz antes de alcanzar el sensor de imagen, cada una de ellas ayuda a corregir la distorsión.

 

La compañía informó que el Lumia 925 saldrá a la venta inicialmente en Europa y China a partir de junio próximo y meses después en Estados Unidos y otros mercados.

 

Imagen interactiva con sus principales característica

 

L1

 

L2

 

Publicado: 14 may. 13