29 mayo 2013

Nuevo versión de Pokki para Windows 8 añade soporte táctil

image

 

Pokki no se queda atrás y quiere hacerle frente a la demás aplicaciones de la competencia que tratan de traer de vuelta el menú inicio para Windows 8.

 

Al principio de este mes Pokki comunico de una versión gratuita del programa para Windows 8, que añade su propio estilo de un menú inicio para el escritorio clásico, con ya más de 3 millones de descargas desde su lanzamiento. Hoy su promotor Sweetlabs ha anunciado el lanzamiento de una versión que incluye un lavado de cara.

 

En el Blog revelan que entre las nuevas características añaden soporte para quienes desean utilizar el menú inicio desde las pantallas táctiles.

 

"Hemos hecho una actualización sutil a la interfaz de Pokki, un equilibrio mejor entre clic y tocar, ahora puedes apuntar, desplazarte con el dedo en el menú y aplicaciones del dispositivo táctil".

 

La nueva versión de Pokki también ha sido rediseñada para que se visualice correctamente en pantallas de mayor densidad de pixeles. Sin duda una buena alternativas para quienes echamos de falta el menú inicio en nuestro escritorio de Windows.