12 mayo 2013

Softisto móvil

5

 

Recientemente había comunicado sobre las nuevas funciones del Blog y su mantenimiento, pero resulta que estamos en pleno empuje móvil donde casi ya no utilizamos el ordenador para navegar sino nuestro Tablet o Smartphone por ello, he adoptado al Blog a mejor funcionamiento en estos dispositivos.

 

Gracias a un comentario en Facebook de Luy San que indicaba su inquietud preguntándonos cuál era la dirección del Blog para agregarla a favoritos en su dispositivo móvil; por ello me he percatado en ver cómo era el funcionamiento de Softisto en cuyos dispositivos móviles, he notado que funciona bastante bien pero aún mejor lo he mejorado.

 

Por eso es grato comunicarle que el Blog tiene total compatibilidad con siguientes dispositivos: iPad, Amazon kindle Fire, Google Nexus 7, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy Ace, iPhone 4, iPhone 5, LG Nexus 4, Nokia lumia 920, Nokia Lumia 820 y Sony Xperia Z.

 

iPad

iPad

 

Amazon kindle Fire

Amazon

 

Google Nexus 7

Nexus

 

Samsung Galaxy S3

Samsung S3

 

iPhone 4

iPhone 4

 

iPhone 5

iphone 5

 

LG Nexus 4

LG Nexus 4

 

Nokia lumia 920

Lumia 920

 

Sony Xperia Z

Sony Xperia Z

 

 

De igual forma está disponible una versión móvil adaptada a cuyos dispositivos donde el Blog no funcione bien, la opción está localizada en la parte inferior de las entradas, siendo visible desde el navegador de una Pc, Tablet o Smartphone.

 

Smarphone

 

Cualquier error en la visualización del Blog hágalo saber en los comentarios…