12 mayo 2013

Softisto no cierra el quiosco

2

 

Después de haberle anunciado que el Blog iba estar en mantenimiento, me agrada decirles que he terminado dichos cambios en mi sitio web.

 

Los cambios son más técnicos para que el Blog cargue a mayor velocidad y tenga mayor compatibilidad con las pantallas de menor resolución como las Tablet, en estética solo he realizado pequeños cambios visuales como los iconos de sugerencias, la caja sobre el autor, etc.

 

En cuanto a funciones he actualizado por completo la sección de Ayuda, que ahora pasa ser la sección de Foro, esta funciona gracias a Google Grupos; para poder utilizarla solo debes tener una cuenta en Gmail para que puedas exponer tus problemas, soluciones o conocimientos en el Foro relacionado al mundo del Software, así tendrás total acceso para poder realizar preguntas o responder las misma, en cuanto a la privacidad no se registrara ningún dato personal.

 

3

 

Terminado así este mantenimiento para que el Blog siga creciendo gracias a tu ayuda, no olvides ser participe en la sección de Foro de Softisto.