19 junio 2013

Adblock Plus disponible para Internet Explorer

adblock-plus

 

El popular bloqueador de publicidad Adblock Plus ha sido lanzado oficialmente para Internet Explorer en versión previa. Siendo compatible desde la versión 8 en adelante, vale recordar que las últimas versiones de Internet Explorer, incluyen una función de bloqueos de anuncio por defecto. Por lo tanto creemos que la instalación de Adblock Plus es particularmente importante para los usuarios de versiones anteriores del mencionado navegador.

 

Una vez descargado e instalamos el complemento cerramos y volvemos abrir Internet Explorer, nos saldrá una notificación indicando si desea activar el complemento de Adblock Plus.

 

3

 

Habilitamos y todo queda listo; Tenga en cuenta que la extensión añade un icono a la barra de estado que no es visible por defecto en Internet Explore 9 en adelante. Para habilitarlo inmediatamente, haga clic derecho en la barra de título del navegador y seleccionamos la opción de la barra de estado.

 

4

 

Si damos clic sobre el icono Adblock Plus se visualizara el panel de configuración del complemento.

 

5

 

Lo que en este momento ofrece Adblock Plus para Internet Explorer es realmente bastante similar a la función de seguimiento de la protección del navegador. Aquí también puede suscribirse a las listas que bloquean la publicidad en Internet.

 

Hay que tener en cuenta sin embargo que el seguimiento de la lista de protección también puede incluir servidores y servicios que están en lista blanca.

 

Adblock Plus