06 junio 2013

Aires frescos, nuevas características y diseño en Softisto

1S

 

Bienvenidos a este carrusel de mi imaginación, bienvenidos nuevamente, les quiero agradecer a todos por convertir este pequeño Blog en un gigante que crece y crece gracias a ustedes. Todo comenzó con la idea de compartir mis conocimientos e información sobre lo que me apasiona seguir, Windows y Ubuntu. Tuve la idea de este pequeño proyecto al constatar que otros Blog o Sitio Web daban la información imparcial (compartían lo que tan solo ellos querían que supiéramos) desde ese punto decidí iniciar como yo lo llamo mi carrusel de mi imaginación.

 

Softisto nombre de mi Blog esta forjado con ideas, conocimiento e información no solo de mi opinión personal sino de miles de usuarios, por ello procuro siempre ser imparcial, tanto así que desde ahora el nuevo eslogan será: Softisto, blog sobre el universo Microsoft, Linux y Apple, en el encuentro de la Tecnología, la Ciencia, el Arte y la Cultura.

Si adivinaron, ahora en Softisto encontraran información en boga sobre los acontecimientos ya mencionados, con ello inauguro una etapa en el Blog, que desde sus inicios el 13 octubre del 2012 ha conseguido más de 84.000 visitas, alcanzado más de 15.000 visitas por mes en estos últimos tiempos.

 

Para inaugurar esta nueva faceta he rediseñado el Blog con nueva apariencia y funciones para convertirlo en un Blog Profesional, mi inspiración en el diseño siempre será mi Sitio Web favorito The Verge, por ello he tratado de convertir mi Blog a fase de esfuerzo en una apariencia similar pero con un toque diferente para mis necesidades en Softisto.

 

Buenos sin más espérelo que le agrades están son algunas de las novedades.

 

1S

Página Principal

 

La página de inicio consta ahora solo de dos sesiones, la caja de suscripción y otra donde se visualiza los Top comentarista (debes comentar con tu cuenta en Disqus) con ello evito la sobrecargar la página principal obteniendo así una carga más rápida.

 

Buscar

 

Ahora la caja de buscar desapareció, con ello la nueva opción de buscar se encuentra en una página estática diseñada especialmente para su misión, en ella se visualiza además del cuadro para introducir su búsqueda, se haya localizado en la parte inferior una galería con las búsquedas más populares.

 

2S

 

Online

 

En esta sección está presente la función conocida como Liveblogging, con ayuda del motor de CoveritLive te comunicare sobre las ultimas publicación dadas a conocer como por ejemplo, aplicaciones gratuitas, nuevas versiones de software, etc. Habilite esta sesión por falta de tiempo y gracias a CoveritLive te mantendré al tanto de los acontecimientos.

3S

Concítatenos

 

El nuevo formulario de Contacto está diseñado para responder rápido a sus preguntas, contando para ello con diferentes categorías para ponerse contacto con nosotros.

 

 

Plantilla

 

5S

 

No todo es contenido en un Blog, por eso he realizado un diseño elegante y atractivo a la vista sin dejar de ser útil. La nueva plantilla es compatible con todos los navegadores modernos sin dejar la compatibilidad con dispositivos móviles.

 

Están son algunas de las nuevas opciones que encontraras en el nuevo Softisto, siempre estoy trabajando para ser de este Blog todo un buque insignia en la Web. Al poseer un dominio gratuito, esto no debe porque quitarle créditos con otros sitios web.

 

Sin más que decir espero que le gustes y recuerdas desde ahora puedes participar en este Blog si te gusta escribir, solo envíanos tu e-mail de tu cuenta de Gmail para añadirte al Blog como autor, más información escríbenos en la sesión de contáctenos. Gracias.