07 junio 2013

Bing Translator ya disponible para su descarga en Windows 8

Screenshot_169587_1000000

 

Microsoft acaba de lanzar la aplicación oficial de Bing Translator para Windows 8/RT, que ofrece soporte para más de 40 idiomas, entre ellos el español.

 

Esta es una aplicación diseñada desde cero para los dispositivos Windows, utilizando la tecnología de traducción de Bing en la punta de sus dedos al traducir de manera instantánea contenido en más de 40 idiomas. La característica más interesante es claramente la de poder utilizar la cámara de su PC o Tablet para una traducción de “realidad aumentada”.

 

Screenshot_169587_1000003

 

Además añade un botón Compartir que nos permitirá traducir de manera rápida, texto resaltado en cualquier otra aplicación de Windows 8, utilizando la función Snap entre dos aplicaciones. Incluye soporte offline, así que podrás traducir texto de un idioma a otro incluso si no estás conectado a Internet.

 

Después de la instalación, puedes seleccionar el texto que desees traducir y seleccionar la opción de Compartir en la barra de encantos en Windows 8, apuntando a Bing Translator como la aplicación elegida para manejar la selección.

 

Bing Translator