12 junio 2013

Descarga N.O.V.A.3 para Windows Phone 8 (Nokia Lumia)

nova-near-orbit-vanguard-alliance-elite_0_cinema_960_0

 

Los usuarios de Nokia Lumia con sistema operativo Windows Phone 8 ya pueden disfrutar de uno de los juegos más esperados para sus dispositivos, es decir, N.O.V.A.3 de Gameloft.

 

Con un peso de 1017 MB incluye soporte multijugador, variada de armas y poderes, chat de voz para la comunicación con otros jugadores, 20 nuevos Logros exclusivos en los modos monojugador y multijugador y más.

 

Incluyendo 10 niveles que te llevaran por toda la galaxia para luchar contra los enemigos, junto con 7 modos multijugador que permitirán que hasta 12 jugadores unan sus fuerzas en la misma partida.

 

untitledOtro apartado que lo hace especial tenerlo en Windows Phone, es la compatibilidad que el juego trae con Xbox LIVE, que nos proporciona al usuario más diversión, permitiéndoles también comparar su puntuación con la de otros usuarios en Xbox LIVE.

 

 

 

El juego ya se puede descargar desde la Windows Phone Store, aun por lo visto no está disponible para algunos países, si no puedes esperar más por tenerlo solo cambia de región tu dispositivo y listo; con esta gran noticia solo nos resta esperar su llegada a Windows 8.

 

N.O.V.A.3