14 junio 2013

Descarga Office Mobile para iPhone para los suscriptores de Office 365

Imagen1

 

El día de hoy Microsoft ha decidido liberar la versión de Office Mobile para iPhone, es una aplicación totalmente gratuita para los usuarios que poseen suscripciones de Office 365 Home Premium y Office 365 ProPlus.

 

La App de Office Mobile para iPhone tiene su similitud con la aplicación oficial de Windows Phone, el cual ya viene instalado con cada dispositivo, la igual que el iPhone nos permite una gran visión de contenido de Office y capacidades de edición.

 

Office-Mobile-for-iOS-app-icon-smallOffice 365, nos ayuda a tener acceso, ver, y editar documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint desde cualquier lugar. Además, pueden contar con Office Mobile para mantener su contenido y formatos intactos, para que al momento de que regresen a su propia PC o Mac, sus documentos se vean de calidad.

 

 

Office Mobile es una gran herramienta al momento de revisar, editar o agregar comentarios gracias al soporte para tablas, animaciones, y los gráficos y figuras de SmartArt. Esta principalmente diseñado para los usuarios que estamos en constante movimiento.

 

Podemos acceder a nuestros archivos desde SkyDrive o SkyDrive Pro. Su interfaz esta optimizada para las pantallas de los Smartphone, incluyendo varias características como Slide Navigator que nos permite navegar a través de nuestras presentaciones de PowerPoint mientras que Speaker Notes le ayuda a practicar sus presentaciones mientras están en movimiento. Si revisan documentos de Word en su teléfono, la característica Resume Reading, los va a llevar al punto exacto del documento en el que lo dejaron al cerrar el documente en su computadora, para no perder el orden de lectura.

 

8015_OMExcel2%20(334x531)_jpg-550x0

 

Por ultimo podemos compartir y dejar comentarios en nuestros documentos desde la misma aplicación, si estamos trabajando en un proyecto con otros usuarios esta utilidad es esencial, puedes guardar tu trabajo directo o enviarlos como archivos adjuntos en un email.

 

 

Microsoft Office Mobile está disponible en forma gratuita en el App Store, aparentemente por ahora sólo en los EE.UU. Para su uso es necesaria una suscripción a Office 365. Microsoft Office Mobile es compatible con el iPhone 4, iPhone 4S, y iPhone 5, así como también con el iPod touch de quinta generación.

 

Microsoft Office Mobile