10 junio 2013

Descarga ya TeamViewer para Windows Phone 8

Los usuarios de dispositivos con Windows Phone 8 ya pueden utilizar una de las mejores aplicaciones para utilizar nuestro ordenador remoto. TeamViewer, que acaba de ser puesta a disposición para su descarga en Windows Phone Store.

 

La aplicación proporciona a los usuarios la posibilidad de controlar remotamente los ordenadores con Windows, Mac o Linux en cuestión de segundos, mientras que también cuenta con 256 Bit AES Session Encoding y 1024 Bit RSA Key Exchange para mayor seguridad.

 

Entre las característica podemos ver el estado de conexión de sus compañeros y conectarse con ellos mediante un acceso rápido. También nos permite acceder fácilmente a equipos remotos incluso detrás de firewalls y servidores proxy y les ofrece la opción de reiniciar remotamente ordenadores o servidores desde cualquier lugar.

 

Esta es otra aplicación de peso que llaga a la plataforma móvil de Microsoft, lamentablemente como siempre los usuario de Windows Phone 7.x tienen que esperar hasta que sea compatible para sus terminales.

 

TeamViewer