12 junio 2013

Descargar Virtual DJ Acer Edition para Windows 8 (Acer)

2_1366x768

 

Los usuarios que acaben de adquirir cualquiera de los productos táctiles de la marca Acer con sistema operativo Windows 8 están de enhorabuena, y es que cuentan con una sugerente promoción, sobre todo para los amantes de la música. Se trata de la posibilidad de conseguir la App Virtual DJ Acer Edition, una aplicación musical que transforma la tableta, portátil o convertible Acer en una completísima mesa de mezclas para crear y mezclar toda clase de música al gusto del usuario.

 

Esta promoción consiste en registrar un producto Acer con pantalla táctil, que funcione sobre el sistema operativo Windows 8 y que, finalmente, hayan sido comprados a partir del pasado día 1 de mayo. Con ello, el usuario puede descargar completamente gratis esta aplicación personalizada por la compañía con canciones del DJ Superstar Tiësto y sin ningún tipo de restricción para poder mezclar toda la música que se desee.

 

untitled

 

Como menciono antes registramos el producto en la página web de Acer. Un proceso que apenas lleva un par de minutos, indicando el modelo del dispositivo y los datos del usuario. Con ello se recibe un código de descarga para tener acceso a la aplicación.

 

Virtual DJ Acer Edition cuenta con funciones similares a las de una mesa de mezclas profesional, por lo que puede abrumar a los usuarios noveles. Cuenta con una mezcladora y dos platos para permitir crear toda clase de ritmos y composiciones de manera realista, ya que es necesario utilizar ambas manos a través de la pantalla táctil para controlar todas las opciones.

 

Destacando los efectos de ritmo, un mezclador de samples, bibliotecas de búsqueda en red, toda clase de efectos sonoros, la posibilidad de grabar pistas y de editarlas con vídeos, entre otras muchas cuestiones más. Una herramienta de lo más completa de la que sabrán sacar el máximo partido los usuarios más entendidos en el mundo de la música.

 

 

La promoción para conseguir Virtual DJ Acer Edition ya se encuentra en marcha desde el pasado día 1 de mayo, finalizando el 1 de mayo del año 2014, por lo que conviene llevar a cabo el trámite de registro lo antes posible para poder optar este contenido añadido y completamente gratuito.