04 junio 2013

Halo: Spartan Assault un juego shooter para Windows 8 y Phone 8

2823902-gallery

 

Microsoft, 343 Industries y Vanguard Games han anunciado un nuevo conjunto de juego de Halo para su debut en nuestro dispositivo móviles, "Halo: Spartan Assault." En lo que se dice que es un juego exclusivo para Windows 8, Windows RT y Windows Phone 8.

 

Como menciono antes Halo: Spartan Assault estará disponible para todos los dispositivos que ejecutan el último sistema operativo de Microsoft y aunque ciertamente incluye computadoras portátiles y computadoras de escritorio, la filosofía de diseño se ha centrado principalmente en dispositivos móviles como Smartphone y Tablet.

 

El juego es un shooter omni direccional de vista superior, con 25 misiones para una campaña individual llena de "batallas nunca antes experimentadas en el universo Halo", todas ellas con perspectiva cenital, que conservará los elementos característicos de la saga, como las armas y los vehículos. En el título no se podrá dirigir al jefe maestro, pero en su lugar encontraremos como personajes jugables a la Comandante Sarah Palmer y el Spartan Davis. Los eventos del juego se situarán entre Halo 3 y Halo 4.

 

Además de la campaña individual, el título contará con la posibilidad de competir contra nuestros amigos en tablas de puntuaciones en las que ponemos a prueba nuestras habilidades, y el programa dará soporte a micro-transacciones con las que obtener ventajas y mejoras para armas únicas o blindajes.

 

 

Características principales

 












LandingGameImages

Juego de "Halo" original: Una campaña llena de acción, un jugador que abarca 25 misiones en batallas nunca antes experimentadas en el universo de Halo.

 

Nueva historia: Una historia original entre los acontecimientos de "Halo 3" y "Halo 4," con las primeras misiones del programa Spartan Ops y el ascenso del comandante Sarah Palmer, con mejores gráficos y audio.

 

Construido con simplicidad: Una fusión única de toque con controles fácil para juegos pick-up-and-play, con la mayor flexibilidad de los controles para teclado y ratón en PC con Windows 8.

 

Integración con "Halo 4": Ganar puntos de experiencia, los nuevos logros y desbloquear los emblemas para tu carrera Spartan en "Halo 4", con características de integración adicional disponibles después del lanzamiento.

 

Diversión competitiva: Compite contra tus amigos en tablas de clasificación o perfeccionar tus habilidades contra un ataque de retos semanales durante la percepción de más de 40 medallas y logros en el juego.

 

Compras In-app: Obtener actualizaciones o acelerar su formación mediante la compra de créditos para mejoras, armas o habilidades de armadura.

El juego estará disponible en julio de este año con un precio de 6,99 dólares, y se distribuirá a través de las tiendas digitales de Windows 8 y Windows Phone 8.