12 junio 2013

Opera Next 15.0.1147.56 disponible para descargar

mac-desktop-screenshot

 

Si tienes instalado Opera Next tu equipo, es probable que usted ya tenga la última actualización de este navegador. Esto se debe a la característica de actualización automática integrada en Opera Next.

 

Opera Next es un navegador que ha adoptado el mismo enfoque que Firefox Aurora cuando se trata de proporcionar una instalación completamente separada de la última versión inestable, esto ayuda a los usuarios probar las versiones beta de su navegador preferido sin afectar la navegación al día con la versión principal de Opera.

 

El razonamiento es simple: llegar a experimentar las nuevas características sin dañar o interferir con la instalación existente, por lo que si la versión de desarrollo presentan muchos problemas lo único que se requiere es su desinstalación y esperar a una nueva versión que saldrá pronto.

 

La nueva versión, 15.0.1147.56, trae una gran cantidad de correcciones de errores y mejoras. En cuanto a estos últimos se refiere, el desarrollador ha aumentado la velocidad de carga de los elementos de marcación rápida.

 

Por otra parte, los gestos del ratón son ahora más sensibles, por lo tanto más sensible a las acciones del usuario y la función de actualización automática tiene en cuenta la configuración del proxy definida por el usuario.

 

Opera Next 15.0.1147.56