Sobre el autor

Creador y autor de este Blog; Desde pequeño me gustaba leer y pasar profuso tiempo frente al televisor hasta que conocí Windows XP, desde ese momento mi vida cambio y termine siendo Técnico en Sistema, algo de lo cual me contenta.





Plants vs. Zombies: Garden Warfare

E3-2013-Hands-Off-Plants-vs-Zombies-Garden-Warfare-2

 

Plants vs. Zombies: Garden Warfare es un juego de acción en tercera persona desarrollado por PopCap. El anuncio tuvo lugar en el E3 durante la conferencia de EA.

 

El juego esta desarrollado con el motor gráfico Frostbite 3, lo que hace que el juego tenga vida con colores brillantes, movimientos suaves y algunas áreas de juego muy bien diseñadas. El nuevo título de esta franquicia estará disponible para Xbox One y Xbox 360. De momento no sabemos si saldrá una versión para PC.

 

 

El juego cuenta con modo cooperativo de supervivencia, en este modo tienes que utilizar a las plantas para realizar la defensa de tu zona. Utilizando el sistema típico de combate, tendrás roles de sanador, DPS y tanque en un tower defense un poco más elaborado que el que nos ofrece PopCap a través de las redes sociales y los dispositivos móviles. Según los desarrolladores, la recepción del juego ha sido suficiente como para pensar en hacer evolucionar el juego.

 

En tanto nos enfrentaremos a los enemigos que debemos nuevamente disparar a las oleadas de zombies y combinar los poderes para luchar contra un zombie gigante. Muy interesante que Plants vs. Zombies: Garden Warfare incluya jefes finales, puede ser un añadido de dificultad interesante.

 

La acción que se ve es increíble y parece muy divertida. Recordemos que Plant vs Zombies 2 llegará el 18 de julio, por lo que tal vez para ese momento tengamos más información sobre el gameplay de Plants vs Zombies: Garden Warfare.

 







comments powered by Disqus
«
Entrada más reciente
Entrada más reciente
»
Entrada antigua
Entrada antigua