07 junio 2013

Primera captura de pantalla de la Windows Store en Windows 8.1

win81store0_0

 

Bueno mi primera decisión con Windows 8 fue sin duda su tienda de aplicaciones, dejando al lado el tabú de las cantidades de App que poseía, lo que no me agrado fue su interfaz –exageradamente sencilla – al venir de otras plataforma podrías notar las carencias de esta.

 

Con ello la actualización de la Windows Store recibirá el mayor lavado de cara en mejoras de la interfaz de usuario cuando salga Windows 8.1, pero Microsoft ha mantenido todo en secreto hasta ahora.

 

Gracias al Computex 2013 que se está desarrollando, Microsoft decidió mostrar algunas capturas de imágenes de la Windows Store rediseñada, revelando que será ajustada para ayudar a los usuarios a encontrar las aplicaciones que estén buscando con más facilidad.

 

WS

 

Las principales aplicaciones en cada categoría serán mejor exhibidas en la Tienda, tal como se muestra en la captura de pantalla publicada por WinBeta, mientras que una nueva barra de búsqueda reduce el tiempo necesario para abrir una aplicación específica.

 

Por ultimo la tienda de Windows será el único modo de actualizarse a Windows 8.1, ya que Microsoft distribuirá la actualización gratuitamente a todos los usuarios que ya han comprado Windows 8. No obstante, la actualización no será obligatoria, confirmó la empresa.