07 junio 2013

Samsung prepara un fin de semana lleno de juegos gratis

WildBlood_screen_1136x640_EN_011

 

Hoy en Softisto inauguro tal como lo prometí, escribir sobre otras plataformas, y en esta ocasión le toca el turno Android, porque Samsung prepara una promoción para este fin de semana que sin duda te hará brincar de felicidad si posees un dispositivo de la marca.

 

Y es que han anunciado su campaña App del día, un servicio para ofrecer a los usuarios con dispositivos Samsung una aplicación de pago pero de forma totalmente gratis cada día, para dar fuerza a esta campaña ha iniciado una promoción que consiste en regalar juegos de la conocida desarrolladora Gameloft sólo durante este fin de semana.

 

Lo único requisitos es lógico tener un dispositivo Samsung, ya sea Smartphone o Tablet, y entrar a la tienda de aplicaciones Samsung Apps. Aquí es posible ver en la sección Destacados esta promoción, pudiendo pulsar sobre ella para acceder a los títulos disponibles. Todos ellos son conocidos juegos de Gameloft cuyos precios van desde los 1,06 euros hasta incluso los 5,40 euros. La promoción sólo es válida desde hoy hasta el día 9 de junio, es decir, este mismo fin de semana. Estos son los títulos que se pueden conseguir sin tener que desembolsar ni un céntimo. Como es de esperar debes tener un dispositivo compatible para poder tener acceso a todos los juegos al pulsar sobre esta sección.

 

 

Los juegos en promoción son los siguientes:

  • Wild Blood
  • The Amazing Spider-Man
  • N.O.V.A. 3 – Near Orbit Vanguard Alliance
  • Diamond Twister 2
  • ¿Dónde está Wally ahora?
  • Asphalt 7: Heat

 

Sin duda el título más ambicioso de todos los ofrecidos por Samsung de forma gratuita es Wild Blood. Se trata de una aventura épica donde Sir Lancelot, el caballero protagonista, debe repartir mandobles a diestro y siniestro para acabar con hordas de enemigos. Un juego de acción que aprovecha el conocido motor gráfico Unreal Engine para ofrecer los mejores gráficos vistos hasta el momento en un dispositivo móvil. Es por ello quizá que sólo se ofrece para el Samsung Galaxy S4, rebajando su precio de cinco euros a cero.