09 junio 2013

SocialNV, completa App de Facebook para Windows 8

Si eres usuario de Windows 8 o Windows RT, te sentirás decepcionado al no encontrar la aplicación oficial de Facebook en la tienda de Windows. Si te sientes identificado, así como yo, me alegra comunicarte  que existe una App completa que hace de presentir de la oficial.

SocialNV es una aplicación que está disponible en la tienda de Windows 8 completamente gratuita, la cual nos permite vincular nuestra cuenta de Facebook para acceder desde la interfaz Moder UI (Metro) de Windows 8/RT a nuestros perfiles y más.

Después de darles los permisos respectivos se visualiza un pequeño tutorial de cómo utilizar la App, que sin exagerar cuenta con una de las interfaces más bellas diseñada en Moder UI de todas las aplicaciones sociales que dispone la tienda.


Sus funciones no se quedan atrás, entre ella nos permite escribir nuestro estado, subir fotos y compartir nuestra ubiacacion directamente desde la aplicacion, en su pantalla principal podemos ver nuestro News Feeds de una forma ordena y atractiva a la primera vista, sus características principales son:
  • Ver nuestro News Feeds
  • Ver lista de nuestros amigos
  • Visualizar fotos y Álbumes
  • Lista de nuestro Me Gusta en Paginas
  • Ver nuestro perfil
  • Y un centro de notificaciones completo
Además del centro de notificaciones disponible en la aplicación esta también cuenta con notificaciones pop up que se visualizan cada vez que tengamos alguna notificación. Por ultimo viene integrada con la función de Compartir de la barra de encantos, esto quiere decir que si estamos visualizando una imagen en la App de Fotos de Windows 8 podemos compartirla directamente sin entrar a SocialNV.


Sin pensarlo es una de las aplicaciones más bella de Facebook para Windows 8 que podemos utilizar.