12 junio 2013

UberStrike, un juego shooter de multijugador para Facebook

1474619796_1357676560

 

UberStrike, un juego de disparos en primera persona, donde se enfrentan dos equipos en batallas a muerte, cuenta con excelente gráficas, al ser desarrollado con el motor de juego Unity, es un juego que está cosechando un buen éxito dentro de la red social Facebook.

 

1

El juego nos pedirá instalar el Unity Web Player

 

El juego es una mezcla de Counter Strike con Halo por ser futurista. No obstante y a diferencia de ellos, UberStrike es un juego totalmente gratuito, por lo que no habrá que gastar ni un solo dólar para ponernos a jugar partidas online multijugador contra usuarios de todas las partes del mundo.

 

3

 

La idea es tener batallas por equipos dentro de mapas con entornos y tamaño de lo más variado. Podremos empuñar nuestra arma por lugares urbanos o vernos de golpe nadando para llegar hasta el rival dentro de una exótica isla. El objetivo de las partidas es conseguir derrotar a 20 enemigos del equipo contrario, aquel usuario que lo consiga ganará la partida. Aunque podremos invitar a jugar a nuestros amigos de Facebook, este no será un requisito imprescindible para conseguir avanzar ya que podremos jugar contra los usuarios conectados al juego.

 

4

 

UberStrike es un juego gratuito, pero no obstante si requieres nuevo armas esta se consigue con el pago de dinero real, aunque muchas armas se podrán ir encontrando durante las partidas. No obstante al encontrar las potentes armas que otros enemigos compraron y que han perdido, sólo podremos utilizarlas hasta que esa partida termine.

 

5

 

Su funcionamiento es sencillo utilizando las típicas teclas W-A-S-D, Shift para agacharse y la barra espaciadora para saltar y el mouse para disparar tendrá una experiencia completa en el juego, sin olvidarnos que a medida que avances en el juego podrás adquirir más niveles y todos los jugadores que se conecten diariamente a UberStrike recibirán recompensas extra.

 

UberStrike para Facebook